River Plate y Boca Juniors igualaron este domingo 1-1 en una nueva edición delSuperclásico del fútbol argentino que estuvo signado por la lluvia y el estado anegado del campo de juego.
Con los goles de los defensas juvenilesLisandro Magallán y Germán Pezzella, la edición 194 del partido más importante del fútbol argentino terminó empatado.
El uruguayo Rodrigo Mora desperdició un penalti, mientras que Ramiro Funes Mori, en el local, y el internacional Fernando Gago, en la visita, fueron expulsados.
Las condiciones climáticas adversas y el agua acumulada en el césped del campo de juego condicionaron este partido.
Con este resultado, el equipo que conduce Marcelo Gallardo sumó su tercer empate consecutivo y, si bien mantiene el liderato y el invicto, puede ver reducida la diferencia con su escolta, Independiente, que el lunes visitará a Godoy Cruz en Mendoza.
Tras este empate, River Plate totaliza 22 unidades, el "Rojo" suma 18 -con un partido menos-, mientras que Lanús y Newell"s Old Boys acumulan 17.
Boca Juniors, por su parte, quedó en 14, relegado en la disputa por el título tras un comienzo adverso de temporada.AGENCIA