Este martes, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, destacó que el Gobierno solo “va contra la propiedad de aquellos que robaron”, al país en el pasasodurante la entrega de 470 títulos de tierra en la parroquia Antímano de Caracas.
Denunció que en la “ultraderecha” se la pasan hablando de la propiedad y diciendo que la revolución va contra la propiedad: “va contra la propiedad de aquellos que se robaron la propiedad de todos, de aquellos que se agarraron toda la plata, de los que agarraron las riquezas de nuestras tierras y de nuestro oro también”.
“Hablamemozle de propiedad a los que se robaron la propiedad de todos, porque si robaste a la industria petrolera como pasó en la IV República, estabas robando una riqueza que nos pertenece a todos y todos”, enfatizó.
“Todos estos terrenos de Antímano pertenecían a unos pocos apellidos que dejaron a la buena de Dios, en el Olvido, y fue Chávez quién pidió que se entregaran los títulos de propiedad”, recordó Rodríguez al tiempo que precisó que solo en Caracas se han otorgado 21.000 títulos de propiedad.
Rodríguez felicitó a los beneficiarios y dijo a los “nuevos propietarios” que la entrega de títulos promueve el desarrollo urbanístico, y a su vez permite mejorar los servicios públicos en estas zonas, razón por la que convocó a la formación de Consejos Comunales y a trabajar organizados.
Destacó que la revolución ha entregado más de 611 mil títulos de tierras, lo que ha beneficiado a 4.500 personas en todo el país.