Lo Último

.

.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Tigres derrotó a Navegantes del Magallanes 7-5 y se aferra a la tercera posición

(Maracay, 16 de noviembre. Prensa Tigres de Aragua).- Tigres de Aragua finaliza la sexta semana de campeonato con récord igualado de tres victorias por tres derrotas, gracias a una magnifica actuación del jardinero, Ramón Flores quien fue la inspiración que la tropa aragüeña necesito para vencer a los Navegantes del Magallanes y dejarlos tendidos sobre el césped del José Pérez Colmenares de Maracay al derrotarlos con marcador final de 7 carreras por 5.
El prospecto bengalí continúa con su gran temporada, estando entre los líderes bates de la liga. Ramón Flores en el juego se fue de 4-2 con par de vuelacercas con tres anotadas y tres remolcadas.
El relevo bengalí volvió a destacar luego de ser vapuleados en su anterior presentación. El bullpen felino sólo permitió un hit en 2.2 de labor con un ponche.
Con el triunfo, Tigres llegó a siete victorias consecutivas en casa y pone su record de local en 12 triunfos por 3 revés. A su vez pone su marca de la temporada en 19 victorias por 12 derrotas.
Tigres pico adelante en el juego en la baja del primero aprovechándose del descontrol del abridor visitante. Luego de dos outs y con par de corredores en base; gracias a dos boletos en fila, el antesalista Renato Núñez conectó sencillo al jardín derecho ante el abridor turco, Dustin Richardson para remolcar desde la intermedia a Ramón Flores para el 1×0.
Magallanes se puso arriba en el marcador en la tercera entrada al fabricar tres anotaciones. Con corredores en las esquinas sin outs, Eduard Pinto ligó línea de hit al jardín central ante el abridor bengalí, Chris Smith para impulsar a Andrés Eloy Blanco desde tercera para el empate a uno. Magallanes se iría arriba en la entrada por error en tiro del antesalista, Renato Núñez en batazo de Ronny Cedeño para anotar, Luis Núñez desde tercera la carrera del 2×1, llegando Cedeño hasta la antesala. Luego, Adonis García conectó roletazo de hit al jardín derecho para impulsar a Ronny Cedeño para el 3×1.
Aragua puso el juego por una carrera en la baja del tercer capítulo con jonrón solitario de Ramón Flores; su primero en la Lvbp, por todo el jardín derecho ante los envíos de Dustin Richardson para el 3×2.
Para la sexta entrada, la nave turca puso una distancia de tres carreras en el marcador con jonrón de dos carreras de Adonis García ante Chris Smith por el jardín izquierdo para el 5×2.
En la parte baja del séptimo, Tigres se colocó por una carrera con jonrón de dos anotaciones de Héctor Giménez por todo el jardín central ante Dustin Richardson para colocar el juego 5×4.
Tigres logró el empate en el juego en la baja del octavo aprovechándose de un titubeo del relevo magallanero. Con las bases llenas y un out, el bateador emergente Alex Núñez conectó manso rodado por la inicial pero esto no evitó que José Gregorio Martínez anotara desde tercera la carrera del 5×5.
Para la baja de la novena entrada, Tigres logró la remontada con jonrón de dos carreras de Ramón Flores; su segundo del juego ante el relevista, Gabriel García por todo el jardín derecho para desatar la locura en José Pérez Colmenares de Maracay y dejar tendido al Magallanes 7×5.La victoria es para el relevista bengalí, Ronald Belisario (2-0) al lanzar la novena entrada sin problemas al retirar a los tres bateadores a los cuales se enfrentó.
Por su parte, la derrota es para el también relevista Jesús Sánchez (1-1) al permitir una carrera en una entrada de labor con boleto.