Lo Último

.

.

domingo, 7 de diciembre de 2014

Asesinan a PNB y a profesor en Barlovento

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un profesor de educación física fueron asesinados en un local de expendio de licores clandestino frente a la plaza Bolívar de El Clavo, municipio Acevedo del estado Miranda.
sucesos9712
Las víctimas quedaron identificadas como el funcionario Wilmer Gabriel Toro Infante (27) y Noél Nicolás Solórzano Martínez (37), quienes murieron a causa de múltiples disparos.

Al parecer, ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcoholicas en el local, cuando sujetos sin identificar ingresaron al mismo y sin mediar palaras abrieron fuego contra los presentes.
En el sitio del suceso fueron colectadas 150 conchas de calibre 9mm, 50 proyectiles deformados y 10 conchas de calibre 30.30.
A la hora de su asesinato, Toro Infante se encontraba de reposo médico y con con él suman 122 los agentes de seguridad que han perdido la vida de manera violenta en lo que va de año en la Gran Caracas y el estado Miranda.
Solorzano fue trasladado aún con vida al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito pero falleció a los pocos minutos.

Otro hecho

En otro doble homicidio perdió la vida Marvi Elías Castellón (21) y un hombre indocumentado (25 años aproximadamente), el hecho se registró en el Súper Bloque de La Paz, frente a un edificio construido por la Misión Vivienda en la parroquia de La Vega aproximadamente a las 12:30 de la madugada de este domingo.
Los cadáveres de las víctimas fueron dejados en plena vía pública y al parecer no eran del sector. Según fuentes oficiales, ambos hombres habían recibido llamadas amenazantes con anterioridad.
En el sitio fue colectada una moto Empire que presentaba registro policial y conchas percutidas.