Keylor Navas, portero internacional costarricense del Real Madrid, destacó el sentimiento que tuvo al disputar los dos últimos partidos de la fase de grupos de Liga de Campeones y el momento en el que vivió un himno que hasta ahora solo "había escuchado por televisión".
"Es algo increíble estar en el Real Madrid, un sueño de cualquier futbolista que cuando se hace realidad es difícil de explicar. Me acuerdo todo lo que he tenido que pasar para estar aquí. Cuando te ves con la camiseta puesta te llena de orgullo y me compromete mucho más porque quiero dejar una buena historia aquí", aseguró en una entrevista difundida en su página web.
"Jugar en Champions lo disfruté mucho, desde el momento que salíamos los equipos. La única manera que había escuchado ese himno era por televisión y estar ahí era un sueño hecho realidad. Ojalá pueda vivir muchos partidos de Champions", añadió.
Keylor destacó el cambio que ha experimentado respecto a sus otros equipos en el pasado al jugar en el Real Madrid, un equipo ofensivo al que le llegan poco y es un examen continuo para su portero.
"Hay que estar preparado para la jugada y estar concentrado, saber que en cualquier momento el rival tiene una acción de peligro y hay que pararla. En este equipo no se pueden cometer errores, hay que estar concentrado al cien por cien y trabajar para estar preparado en ese momento", analizó.
El portero costarricense destacó la unión del vestuario madridista y la importancia que dan a cada triunfo de la racha histórica que están protagonizando en 19 partidos ganando. "Se celebra cada victoria, estamos contentos por ganar. Sabemos que es un club ganador en el que hay que vencer cada partido porque nos acerca a nuestros objetivos de ser campeones". EFE