Lo Último

.

.

sábado, 31 de enero de 2015

Ke$ha posa en ropa interior y demuestra confianza en sí misma

Ke$ha posa en ropa interior y demuestra confianza en sí misma
Ke$ha volvió a ponerse sexy. La estrella publicó recientemente unas fotografías en su cuenta deInstagram en las que luce un atrevido conjunto de ropa interior de encaje negro sin sujetador.

Sin embargo, no son unas fotos más. Las imágenes dan cuenta de que Ke$ha tiene confianza en sí misma, luego de haber superado los desórdenes alimenticios que la llevaron el año pasado a rehabilitación.

“Siempre he tratado de proclamar el amor por ti mismo, pero lo había encontrado difícil para mí”, había comentado la cantante a la edición británica de la revista Elle.

Agregó: “Sentí ser tan delgada como sea posible era parte de mi trabajo, y para que esto sucediera, había estado abusando de mi cuerpo. No le estaba dando la energía que necesitaba para mantenerme sana y fuerte”.

El paso por rehabilitación, sin duda, fue una pieza fundamental para lograr la aceptación propia y las herramientas para tener una vida sana. 

“Durante ese tiempo comencé a sentir un cambio en mi mentalidad y realmente empecé a entender mi propia autoestima. Empecé a no preocuparme tanto de lo que los demás pensaran de mí, podía concentrarme en mi música, mi felicidad y no el aspecto que tenía”, ha dicho