La buena nueva del segundo alumbramiento de Shakira continúa generando noticias. Luego de que el propio abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabéu, develó el nombre escogido por el futbolista y la cantante Shakira para su segundo hijo: Sasha Piqué Mebarak, emitieron un comunicado explicando el significado del nombre, como sucedió con la llegada de Milan.
En enero del 2013, indicaron:
“Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de enero a las 21:36 h, en Barcelona, España. El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”.
Para su segundo retoño, a través de las redes sociales oficiales de la cantante, escribieron:
“Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de enero a las 21:54h, en Barcelona.”, y agregaron: “El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa “defensor de la humanidad” y “guerrero”.
La clínica informó que tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.