El Liverpool no pudo este sábado con el Bolton (0-0), conjunto de la "Championship",segunda categoría del fútbol inglés, y se jugará la clasificación para la siguiente ronda de la Copa de Inglaterra en el "replay", el partido de desempate, dentro de dos semanas.
El entrenador del conjunto "red", el norirlandésBrendan Rodgers, dio descanso a su capitán, el inglés Steven Gerrard, pero alineó un once de garantías, con algunos de sus futbolistas habituales, como Raheem Sterling, Philippe Coutinho, Adam Lallana, Jordan Henderson, Emre Can o Simon Mignolet.
El Bolton tiró de veteranía y salió al césped del estadio de Anfield con una dupla de delanteros formada por los sempiternos Emile Heskey (37) y Eidur Gudjohnsen (36), que suman 73 años entre los dos.
El Liverpool echó de menos los goles de Daniel Sturridge y de Rickie Lambert, y pese a contar con Lallana, Coutinho y Sterling en la punta del ataque no pudo encontrar el camino del gol.
En una jornada negra para los equipos de la "Premier League", en la que se han despedido de la competición Chelsea, Manchester City, Tottenham y Southampton, el Liverpool no pudo pasar del empate y se jugará el pase a la siguiente ronda en el "replay", el miércoles 4 de febrero en el Reebok Stadium (20:00 GMT).EFE