Con una capacidad para ofrecer al Pueblo 24 toneladas de alimentos de manera permanente, ayer fue inaugurado un nuevo Pdvalito en la sede de la Circunscripción Militar, el cual estará abierto de lunes a sábado, de 8 am a 4 pm.
Mil personas podrán acudir diariamente a adquirir pollo, carne, harina precocida, pasta, leche en polvo, aceite y demás productos de la canasta alimentaria, a precio justo.
Dommyng Hernández, presidente de Venezolana de Alimentos La Casa C.A. Venalcasa, en compañía de la jefa de estado Érika Farías y el Poder Popular Organizado, aperturó el Pdvalito que contribuirá con la economía familiar de los cojedeños.
"Estamos en un esfuerzo por el suministro de alimentos a precio justo. Lo que queremos es que la gente tenga el acceso a todo lo que es una gama de diversos productos y que tenga ese acceso que no estamos viendo por acaparamiento y por la gente que está escondiendo los productos", declaró Hernández.
La gobernadora Érika Farías adicionó que "la batalla que estamos realizando desde el gobierno con nuestro presidente Nicolás Maduro va hacia eso, a seguir protegiendo a nuestro pueblo".