Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, analizó un nuevo derbi madrileño ante elAtlético de Madrid, en el que señaló que "la clave será el trabajo", contento de "volver a jugar con Cristiano Ronaldo".
"No tengo rituales previos, pero creo que es importante prepararse bien y sentirse cómodo. Obviamente, hay que estar concentrado en el encuentro", añadió reconociendo que no prepara el partido de una manera especial.
Bale destacó el regreso en el Vicente Calderón del portugués Cristiano Ronaldo tras cumplir dos partidos de sanción. "Es evidente que Cristiano es un magnífico jugador y tenerle de vuelta siempre es un plus. Tengo ganas de volver a jugar con él y continuar ganando", dijo.
Y dedicó elogios al francés Karim Benzema. "Está jugando muy bien y espero que siga marcado goles y rindiendo a este nivel". Por último, se mostró convencido de que aunque ganase el Real Madrid el derbi y se quedase el Atlético a diez puntos, la pelea por la Liga será larga.
"El reto es ganar la Liga. Y es que, aunque estamos muy bien posicionados ahora mismo, vamos a seguir luchando para llevarnos los tres puntos en cada jornada. Vamos a ir partido a partido y espero que a final de temporada seamos los campeones", concluyó.