La joven estudiante de derecho de la Universidad Santa María (USM), Sasha Briceño (19) fue asesinada este sábado en la noche tras recibir varios disparos en Los Flores de Catia, Caracas.
Según fuentes extraoficiales, la hoy occisa iba a bordo de un vehículo en compañía de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuando fueron interceptados por un vehículo que le efectuó múltiples disparos por el lado del copiloto.
El funcionario policial resultó herido de bala, mientras Briceño murió en el acto. Ambos fueron trasladados al hospital Periférico de Catia.
En otro hecho perdió la vida Josder Lenin (18) cuando se encontraba reunido con un grupo de jóvenes en Gramoven, Catia, cuando sujetos a bordo de una motocicleta arremetieron contra ellos.
Se pudo conocer que en el mismo hecho resultaron heridas otras 4 personas. Al parecer, al mismo tiempo en que le disparaban a Lenin se escucharon disparos hacia otra zona del sector y asesinaron a 2 motorizados.
Familiares de la víctima indicaron que el joven estudiaba administración, mientras su madre aseguró que su hijo nunca tuvo problemas con nadie.
GLOBOVISION