El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, aseguró estemartes hoy su continuidad al frente del conjunto azulgrana "no depende de la final de Champions".
En este sentido, el técnico azulgrana ha reconocido que, más que llevar la quinta Copa de Europa a las vitrinas del club, le motiva el reto de lograr el triplete.
"Es una cosa que a todos los jugadores y al cuerpo técnico nos hace mucha ilusión. Sería la segunda vez en la historia del club, lo que da la magnitud de lo difícil que es. ¿Qué si es el partido más importante de mi carrera? La verdad es que ni me lo he planteado. Es la oportunidad de disputar otra final y, nada, encantado y a por ella", expresó.
Luis Enrique está convencido de que, sea cual sea el resultado, sus hombres harán un buen partido contra la Juve y ha sacado pecho por la trayectoria del equipo en esta Liga de Campeones: "Hemos eliminado al campeón inglés, al francés y al alemán. Y ahora vamos a por el italiano. Hemos hecho una Champions de altísimo nivel".
El DT blaugrana ha respondido a Chiellini, que sostuvo que Lionel Messi no marcaría el golazo que hizo en la final de la Copa del Rey en Italia: "No tengo ninguna duda que lo puede hacer contra cualquier equipo de cualquier liga del mundo"
El entrenador del Barcelona cree que una de las claves del choque será que Andrea Pirlo "no aparezca demasiado", porque eso significaría que la Juve controlaría el ritmo de partido.
EFE