Lo Último

.

.

miércoles, 24 de junio de 2015

Laura Bozzo denunció que fue torturada en gobierno de Alejandro Toledo

Laura Bozzo denunció que fue torturada en gobierno de Alejandro Toledo
Laura Bozzo denunció este martes que fue torturada durante el gobierno de Alejandro Toledo por insistir que Zaraí Toledo era hija del exmandatario.

“Quiero emplazar públicamente al expresidente Alejandro Toledo y al exministro Fernando Olivera por haberme tenido cuatro horas declarando para que yo dijera que Zaraí no era hija de Toledo”, señaló durante la emisión de su programa por Televisa.

Señaló que al no tener una persona que lo ayude a decir que la entonces menor Zaraí no era su hija, recurrieron a ella y le ofrecieron muchas cosas como un avión y un pasaje para Miami.

“Si yo mantenía mi posición, de que Zaraí era hija de Toledo me iba a quedar y me pasó lo que me pasó. Hoy día casi me muero cuando miré estas imágenes tomadas del 18 de julio de 2002, tenía un mes prácticamente de arrestada y estaba tirada en el suelo siendo permanentemente cuestionada”, dijo mostrando unas cintas.

Bozzo manifestó que realizará la denuncia respectiva y mostrará los videos en nuestro país de la tortura que sufrió por más de cuatro horas, además de las amenazas que recibía junto a sus hijas.

“Esto es corrupción, esto es violencia. Yo cuando me veía no lo podía creer, cómo había soportado, pero aquí estoy y por eso digo que soy orgullosamente mexicana. Esto se va a ver en Perú y cada peruano se va a tener que lavar la boca antes de hablar de mí”, finalizó RPP