Lo Último

.

.

viernes, 12 de junio de 2015

Meléndez estima que los gimnasios de paz que se construyen en Caracas se inauguren en 2 meses

( Nota de Prensa) – La ministra del Despacho de la Presidencia, A/J Carmen Meléndez, inspeccionó este viernes los gimnasios de paz que se construyen en las comunidades de Pinto Salinas, Quinta Crespo y El Valle, así como también el polideportivo 23 de Enero en la parroquia caraqueña del mismo nombre y el estadio de béisbol Hugo Chávez, que funcionará en La Rinconada.
“Estamos exigiendo el cronograma para la culminación de estas canchas que ya están en su etapa final, en la cual se considerarán los detalles, el equipamiento, por lo que realizaremos inspecciones semanales para darles seguimiento y que así las comunidades puedan contar con estos centros lo antes posible, como lo ha instruido nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros”, señaló Meléndez.
Aspiro que en menos de dos meses estemos inaugurando en serie este tipo de centros deportivos y culturales para las comunidades en Caracas y el interior del país, como parte del Movimiento por la Paz y la Vida, que está en todos lados”, agregó la ministra.
Se trata de 50 gimnasios de cultura, deporte y paz que construye el Despacho de la Presidencia en todo el país, más 50 canchas de paz que desarrolla la Misión A Toda Vida Venezuela y otros espacios deportivos que serán refaccionados para el disfrute de niñas, niños, jóvenes y adultos.
Los gimnasios verticales constan de cinco pisos, en los que funcionarán espacios socioproductivos, canchas de boxeo, mesas de ping pong, futbolito de mesa, áreas para la práctica de música y teatro, de información, baños, ascensores, áreas especiales para discapacitados, entre otras.
La ministra inspeccionó estos espacios en desarrollo junto a inspectores socialistas de la Presidencia de la República, así como representantes de la Fundación A Toda Vida Venezuela, cumpliendo las instrucciones del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros de reimpulsar todas las actividades del Movimiento por la Paz y la Vida.
En Caracas igualmente se construyen gimnasios verticales en La Vega, Catia y Caricuao.