Victoria Beckham ha seleccionado personalmente 25 conjuntos de ropa -incluyendo zapatos y ropa de abrigo- del vestidor de su hija Harper (3) y los ha donado a la organización benéfica Save The Children para ayudar a recaudar dinero en el evento Fashion Saves Lives, en español, La Moda Salva Vidas.
“Estoy encantada de poder apoyar el maravilloso trabajo de Save The Children a través de la venta Fashion Saves Lives. Como madre, creo firmemente que todos los niños, independientemente de donde vivan, tienen derecho a vivir una vida sana y feliz. Todo el mundo puede aportar su granito de arena comprando o donando, asegurándose así de que todos los niños del mundo tengan la oportunidad de acceder a un futuro mejor”, señaló Victoria.
Otras estrellas que también han querido colaborar con esta campaña han sido la antigua compañera de Victoria en las Spice Girls, Mel C, la modelo Kate Moss y la diseñadora Jade Jagger.
Todos los beneficios recaudados con la venta de prendas infantiles irán destinados a la organización no gubernamental Save The Children y contribuirán a su labor para intentar detener las muertes infantiles por causas que se pueden prevenir antes de 2030.