( Nota de Prensa).- El alcalde del municipio Guanta del estado Anzoátegui, Jhonnathan Marín, desde Caña de Azúcar, desmintió hoy ante dirigentes del partido Voluntad Popular tener alguna responsabilidad en la agresión contra un camarógrafo, ocurrida en la Alcaldía de municipio Mario Briceño Iragorry la semana pasada, de la cual le acusan miembros de ese partido.
Algunos medios de comunicación nacionales señalaron a Marín como supuesto responsable del hecho irregular ocurrido en la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry en El Limón, en el que resultó lesionado un camarógrafo, utilizando como base mensajes publicados en la red social Twitter.
“De manera irresponsable y cobarde, los señores de El Nacional y del portal El Propio utilizaron una fotografía donde me responsabilizan de una situación en la que fue agredido un camarógrafo. Esa fotografía fue seleccionada porque tiene mi nombre y apellido en la gorra que llevo puesta”, denunció durante un cabildo abierto, realizado por la Cámara Municipal de Mario Briceño Iragorry, en Caña de Azúcar.
El alcalde asistió la semana pasada a la sede del Ministerio Público en el estado Anzoátegui, donde junto al gobernador de ese estado, Aristóbulo Istúriz, solicitaron una investigación sobre la campaña de difamación en su contra.
Durante el acto, que presidió el general Víctor Flores, y concejales patriotas del Municipio, el mandatario local de Guanta reiteró su convicción de seguir comprometido con mantener y profundizar el proyecto bolivariano, con un compromiso absoluto de lealtad, paz y amor.
“Desde Aragua le digo a los señores de Voluntad Popular y a los que forman parte de estas ollas mediáticas, podridas, dirigidas a acabar con la moral y a exponernos a alguna situación, que no van a lograr sus objetivos. Aquí estamos los hijos de Chávez, los compañeros, hermanos y amigos del presidente Nicolás Maduro”,
Marín agradeció el apoyo y respaldo recibido por el gobernador Aristóbulo Istúriz y el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, “ante este hecho que no es casual y forma parte de las acciones asesinas a las que está acostumbrada la derecha”.