El viceministro de Política Interior y Seguridad Política, Yahir Muñoz, se refirió a la guerra económica como “un mal que debemos erradicar”, expresó
Muñoz manifestó esto en la jornada de formación de la militancia del Partido Socialista Unido de de Venezuela (Psuv), en la sede de la Escuela Técnica de Campo Rico del municipio Sucre, estado Miranda.
De igual manera, el viceministro advirtió la necesidad de batallar contra este mal que afecta a Venezuela, ya que el bachaqueo “y las mafias cómplices procuran el deterioro del pueblo, en una cola o en las calles, buscando los productos de primera necesidad”, acotó.
Sobre esto último, destacó la importancia del Gobierno y los venezolanos: “No vacilaremos a la hora de tomar acciones contundentes contra quienes pretendan dañar la paz de los venezolanos. Contamos con un pueblo preparado para dar la batalla en cualquier escenario”, sentenció.
Por otra parte, en el marco de la celebración del día del Niño, Muñoz asistió a una actividad para el disfrute de los más pequeños celebrada en el Gran Muro de Petare.
Estos actos buscan “garantizar la recreación sana. Siempre serán vistas como una inversión en el futuro de la patria”, dijo el funcionario.