Lo Último

.

.

domingo, 23 de agosto de 2015

El “Gordo” José Gregorio Araujo tras 18 años vuelve a las tablas

jose-gregorio-araujo
El reconocido animador José Gregorio Araujo arribó al estudio de Sábado en la Noche, espacio donde comparte con las animadoras sobre sus nuevos proyectos en el ámbito profesional y asomó que luego de 18 años sin hacer teatro vuelve a las tablas en una obra cómica.
“Después de 18 años que no me monto en las tablas, voy a hacer una obra de teatro de comedia”.
Sobre su relación con María de los Ángeles del Gallego, con quien compartió roles en el programa La Bomba del canal de Horizonte, mencionó que “me está esperando en Miami, pero asumí la responsabilidad de dictar talleres a nivel nacional”.
 Al ser cuestionado sobre su experiencia en el programa de farándula en Televen, comentó que “era la época de decir muchas verdades, tanto críticas  constructivas así como destructivas”.
El animador además comentó que “mi público cuando me ve en la calle me dice que le hago falta, porque me gusta la verdad y yo soy transparente”.
Araujo destacó que su rol como profesor de clases de teatro ha sido algo que le ha hecho crecer como persona.

“No me he tomado ni un café con Kerly Ruiz”

Sobre su relación con Kerly Ruiz expresó que “yo tampoco me he tomado ni un café. Tenía todo un equipo que podía ir a declarar a mi favor a decir que yo no las maltrato. No existe rencor, nosotros fuimos excelentes compañeros. Ella es muy profesional, super puntual y eso lo saben todos”.
Araujo indicó que su perspectiva en cuanto al miss Venezuela que una de sus preferidas es Miss Trujillo, Anzoiátegui, Lara, Vargas a diferencia de Distrito Capital que no tiene buena fotografía.
“Loa certámenes de belleza que nunca me los perdí, es porque tengo memoria, no porque los leí, por eso es que los recuerdo perfectamente. Los veo desde el año 79″, precisó.
A manera de chisme, comentó que a los ejecutivos de Televen no les agradó a telenovela “Piel Salvaje”, que produce Radio Caracas Televisión (Rctv) y por ello van a estrenar el remake de A Todo corazón.