Lo Último

.

.

domingo, 23 de agosto de 2015

Ricardo Sánchez llega al Psuv por el comportamiento antinacional de la oposición, afirmó Jorge Rodríguez

 El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, manifestó que hay sectores de oposición que impusieron su carácter democrático y salen de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por estar en desacuerdo con los valores que emplean.
“Hay sectores de la oposición que tenían un accionar muy en la oposición, se me ocurre ahorita William Ojeda, Ricardo Sánchez que fueron muy acérrimos opositores al presidente Chávez, pero son en esencia demócratas y vieron con estupor como esta derecha venezolana no tiene ningún tipo de limite moral, ético y además niega algunas cosas que son como muy fundamentales, fundacionales de nuestra condición de venezolanos”, enfatizó Rodríguez.
Refirió que Sánchez se acercó al Psuv a raíz de que la bancada opositora votó en contra del acuerdo propuesto en la Asamblea Nacional para rechazar el decreto de Barack Obama, del pasado 9 de marzo, que declara a Venezuela como una amenaza a la seguridad de Estados Unidos.
En este sentido, Rodríguez aseguró que hay sectores desde la base que adversa al Gobierno “que notan con asombro el comportamiento de la oposición”.