Lo Último

.

.

domingo, 23 de agosto de 2015

Más de 2.600 familias recibieron viviendas este año en Carabobo

(. Nota de Prensa).- La Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado hasta ahora, un total de 49.978 soluciones habitacionales en Carabobo y este año, ya 2.688 familias han recibido este beneficio del Ejecutivo Nacional, según lo informó el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach.
Desde el sur de Valencia, el mandatario regional hizo un pase de revista a los diferentes urbanismos que la GMVV edifica en la entidad y realizó un balance, destacando que, “estamos muy contentos, hay que recordar que, hace cuatro años inició la GMVV y ya a finales del 2014, se habían construido aquí 47 mil 290 viviendas”.
Asimismo, Ameliach agregó que en lo que va del año 2015, han entregado 2 mil 688 viviendas más en el estado, para un total de 49 mil 978 soluciones habitaciones entregadas, con lo cual Carabobo se acerca a la cifra de 50 mil viviendas.
“Hago un llamado a estas personas que viven en los alrededores de Ciudad Chávez a quetengan paciencia, tienen que ser desalojados, ya que esos son los terrenos para desarrollar las diferentes etapas del urbanismo, donde serán reubicados y dignificados”, indicó Ameliach.

Reubicados de Brisas del Hipódromo agradecidos

Las casi mil 500 familias de las comunidades de 5 de marzo, El Supremo Gigante, Hijos de Santa Inés I y II, La Bolivariana, Manuela Sáenz y más recientemente, Brisas del Hipódromo, que han sido reubicadas de ranchos a viviendas dignas en Ciudad Chávez y el urbanismo Tricolor, dan testimonio de su agradecimiento por haber recibido este beneficio que consideran es una bendición para mejorar sustanciamente su calidad de vida.
Betzaida Franco, quien tenía seis años viviendo con su esposo y cuatro hijos en Brisas del Hipódromo, consideró que es, “una bendición porque Dios tocó al gobernador Francisco Ameliach para que nos diera y nos brindará ese apoyo a cada uno de nosotros, de nuestros hijos y nuestros familiares para tener una vivienda digna, ya que vivíamos en un estado crítico y fuerte”.
Sánchez agregó que, “son muchas familias que creen en el gobernador y esperan de su ayuda para ser reubicados, tal cual como lo fuimos nosotros, esperamos que siga cumpliendo el legado del presidente Hugo Chávez”.