Trucos para mejorar el sexo al instante
Sigue estas ideas para conseguir un mejor rendimiento y placer con tu pareja.
1.Ponte un cojín debajo
No, no se trata de tener sexo con un cojín, eso sería muy raro. Pero sí que te coloques encima de él, pues además de estar más cómoda, alterará el ángulo de penetración, y podrá modificar muchísimo tu placer
2.Hazlo contra reloj
Daos 20 minutos, o incluso menos, cuando ninguno tengáis demasiado tiempo. La excitación producida por las prisas será gratamente satisfactoria.
3.Déjate los calcetines puestos
Puede que, de primeras, te parezca horroroso. Pero lo que no sabías es que puede regular tu temperatura corporal, haciendo que te sientas más cómoda y te sea más fácil llegar al orgasmo.
4.Usa su corbata
Modifica vuestra posición con algo tan sencillo como utilizar una corbata. ¿Cómo? Átate las manos, póntela en los ojos para no ver, o engánchale a los barrotes de la cama. Limitar vuestra movilidad/visibilidad os será muy excitante.
5.No abandones el vibrador
¿Quién dijo que no podías utilizarlo mientras practicas sexo? Aunque él se encargue de la penetración, puedes usarlo para estimular el resto de zonas erógenas o acercarlo a sus testículos. El éxito (orgasmo) está asegurado.
6.Bésale
Besaros mientras lo hacéis añadirá un extra de intensidad. Y si lo continúas mientras él llega al orgasmo, casi sentirás su vibración dentro de ti.
7.Para justo antes de…
Aunque parezca una cosa de críos, si conseguís parar antes de llegar al orgasmo, conseguiréis enfriaros para prolongar el sexo durante más tiempo.
8.Fuera del dormitorio
La ducha, el sofá, la mesa de la cocina, el cuarto de la lavadora, el suelo. Un escenario distinto conseguirá una sorprendente mejora y excitación en vuestra rutina sexual.
9.Nuevos juegos
Hablamos de roles de personajes, juegos sexuales o actuaciones en directo. Si quieres conseguir un plus durante el sexo, no infravalores los preliminares.
Fuente: Cosmo Hispano