El diputado del Psuv ante la Asamblea Nacional Ricardo Molina aseguró que el proyecto presentado por Julio Borges para entregar la propiedad a los beneficiarios de Misión Vivienda es demagógico y manipulador porque el texto de la Ley de Propiedad sí permite que las familias vendan el bien, pero con prioridad al Estado para que no entre en el mercado inmobiliario y especulativo.
Molina explicó que la ley que rige la Misión Vivienda establece la transferencia de propiedad a las familias de manera gratuita y se cumple con la protocolización de la propiedad.
El parlamentario apuntó que más de 225 mil millones de bolívares se han invertido en esta Misión sin que fueran manejados por la Cámara Inmobiliaria o la Cámara de la Construcción.
Molina también resaltó que la Misión Vivienda ha atendido a más de 125 mil familias que no hubieran sido tomadas en cuenta por un gobierno de derecha.
El diputado recomendó que el Plan Lupa se le meta a las gobernaciones de Lara, Miranda o Amazonas para ver cuántas viviendas han construido.