El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Ricardo Molina, aseguró que con el proyecto de Ley de Propiedad de Vivienda presentado por Julio Borges en la Asamblea Nacional, la oposición quiere capitalizar la vivienda y convertirla en una mercancía.
"A ellos no les interesa el beneficio y el bienestar de la familia, ellos deben hablar en sus reuniones de cómo hacer para ponerle la mano a los recursos que gastan los chavistas, eso deben decir eso (…)el modelo que ellos proponen es un modelo en donde todo tiene precio, donde si no tienes plata no puedes tener nada".
A su juicio se trata del contraste entre dos modelos, "a nosotros no nos importa cuánto cuesta la casa; lo que nos importa es que será un hogar que albergará una familia", razón por la cual acotó que quien adquiere una vivienda de la Gran Misión Vivienda Venezuela no paga inicial.
Subrayó que el Gobierno Nacional dirige los recursos para la construcción de viviendas dignas pensando en el bienestar del núcleo familiar.
Molina advirtió que la MUD pretende volver a antiguas prácticas con la contratación de empresas, "en la AN no huele a azufre, huele a naftalina por lo viejo de la política que quieren instaurar".
Aseguró que desde la bancada oficialista seguirán defendiendo los beneficios del pueblo y exhortó a las filas revolucionarias a no permitir que sus leyes sean derogadas.