Nota de prensa) - Adultos, jóvenes y niños disfrutaron del tercer concierto del festival “La Orquesta Municipal en la Sala José Félix Ribas, Teatro Teresa Carreño”. La trilogía de conciertos que le dieron vida a este ciclo representaron una cita ineludible para los caraqueños durante las últimas semanas.
Una vez dentro de la Sala José Félix Ribas, los asistentes manifestaban su entusiasmo sobre el concierto que estaban a punto de disfrutar por parte de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), los artistas líricos invitados de la noche y el Coro de Ópera Teresa Carreño.
Todo el público fue partícipe de una irrepetible, pues presenciaron el reconocimiento a los jubilados de la orquesta y un emotivo homenaje a la gran soprano venezolano, Marisol Gil.
El presidente de la OSMC, Sadao Muraki dijo “ésta es una obra enigmática que muestra que no solamente Mozart fue un gran compositor sino que supo inculcar a sus discípulos un gran amor por la música”.
“Los invito a afinar sus sentidos y apreciar la obra que hoy les presentamos”, fueron las palabras de Muraki antes de darle paso al espectáculo acompañados de María Eugenia Silva (Soprano), Marilyn Viloria (Mezzosoprano), Alberto Colmenárez (Tenor), Gustavo Castillo (Barítono) y el Coro de Ópera Teresa Carreño enamoraron a los fanáticos con las notas de la última misa de uno de los músicos más influyentes y destacados de la historia.