A propósito del asueto de carnaval 2016, la alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, a través de las oficinas de servicios públicos, cultura y deporte, además de la policía municipal, inició el despliegue logístico para dar la bienvenida a los temporadistas que visitarán este municipio.
Para garantizar el mejor escenario, el alcalde Pablo Rodríguez, realizó un recorrido junto al equipo de gobierno municipal por los parques del balneario Bocatoma, para supervisar los diferentes operativos de limpieza que se están realizando. Asimismo dio a conocer que, se están realizando jornadas especiales de adecuación y recreación, en los diferentes sitios de esparcimiento de nuestra región zamorana.
En este aspecto, se trata de ofrecer lugares cómodos y limpios para el disfrute de propios y visitantes durante la celebración del carnaval, y a la vez, proyectar una buena imagen de nuestra ciudad, donde se refleje el compromiso y corresponsabilidad de las instituciones del Gobierno y Poder Popular en los espacios del balneario Bocatoma.
De igual manera, el alcalde Pablo Rodríguez, exhortó a los visitantes y a los residentes zamoranos, a mantener limpios los espacios que ofrece nuestro municipio, para contribuir con la preservación del medio ambiente, mayor legado que le brindaremos a nuestras generaciones futuras. “Nosotros como todos los años, estamos trabajando para garantizar la seguridad y resguardo de quienes residen en el municipio, y de los temporadistas que nos visitan, que por cierto, es una cantidad que cada año aumenta”, agregó Rodríguez.