El niño que fue fotografiado vistiendo una bolsa plástica a rayas con el nombre de Messi, ahora es el orgulloso propietario de una verdadera camiseta de la Selección Argentina de Fútbol con el nombre de Lionel Messi, gracias al astro del fútbol y la UNICEF.
Murtaza Ahmadi, de 5 años, captó la atención de todo el mundo cuando una foto suya vistiendo una camiseta hecha con una bolsa de plástico se hizo viral. La bolsa, de rayas blancas y azules, tenía el nombre y el número del '10' argentino escrito con tinta azul.
A Murtaza le dieron dos camisetas autografiadas y un balón de fútbol firmado por el jugador de el Barcelona, informó el padre del niño.
Cuando las fotos del niño empezaron a circular por las redes, los internautas empezaron a buscar al misterioso niño a mediados de enero, cuando una de las más populares cuentas de fans de Leo Messi en Twitter publicó una imagen de él en la que vestía una camiseta de plástico con el nombre del futbolista.
Murtaza vive con su familia en una aldea rural en Afganistán, donde se ha convertido en un tipo de celebridad. Su padre ha dicho que recibir las camisetas es uno de los momentos "más felices" de la vida del niño.CNN