Lo Último

.

.

sábado, 27 de febrero de 2016

MINUTO A MINUTO

Caciques de Venezuela barrió 5-0 a Condors de Argentina en Boxeo

El equipo de Caciques de Venezuela barrió este viernes al equipo Condors de Argentina 5-0 en la cuarta jornada de la Serie Mundial de Boxeo, disputada en el Domo José María Vargas del Litoral Central.
El equipo venezolano inició la jornada con el novel Jesús Rojas, quien enfrentó a Junior Zárate por la categoría de 49 kilogramos. Tras la pelea, los jueces tomaron una decisión dividida a favor del criollo (46-49, 48-47 y 48-47). Seguidamente se subió al ring su compatriota Víctor Rodríguez quien, con un estilo singular de boxear, obtuvo puntaje unánime 50-44.
"Mi boxeo es así todo el tiempo; por eso los profesores confían en mi, porque ando todo el tiempo con mi pierna así (dejándola atrás e inclinando su cuerpo hacia adelante) y así es que he ganado todas mis competencias", expresó Rodríguez tras vencer a Elías González en la categoría de 56 kg.
En el tercer combate de la noche, los venezolanos se apoyaron en el trabajo de Maifer López quien, en la modalidad peso ligero (64 kg), superó a Lucas Gimenez por marcador de 48-44, 49-44 y 50-42, asegurando la victoria parcial para Venezuela.
"Estuve enfocado en la pelea, le estuve viendo los vídeos y sabía que era un zurdo muy enredoso, muy difícil; cada vez que pegaba me iba atrás, echaba un poco hacia la esquina para ver las indicaciones que me decían (el cuerpo técnico) y así lo hicimos, así ganamos el combate", indicó López al tiempo que dedicó su triunfo a sus padres.AVN