La vedette venezolana Jimena Araya, conocida popularmente como "Rosita" aseguró que sí apoyo en su momento al Gobierno del fallecido presidente Chávez, pero al de Maduro jamás. "Nunca he estado en ningún acto político con este nuevo Gobierno. No lo apoyo para nada", aclaró.
" Es momento de unirnos, no seguir separándonos, ni juzgar porque en algún momento pertenecimos a un partido político. Lamentablemente Chávez se murió, ahora es otro Gobierno, el cual nunca he apoyado y del cual tampoco me he beneficiado".
Asimismo aseveró que desea la salida del actual gobierno y enfatizó que desea trabajar en el país pero la actual situación no se lo permite.
Próximos proyectos
Araya adelantó que tiene proyectos previstos tanto en la pantalla chica como en cine, al respecto preciso que está en negociaciones para participar en el program "Que Locura" de Moncho Martínez que será producido fuera de Venezuela.
Igualmente señaló que tiene previsto realizar una película autobiográfica. "Posiblemente empezaremos con ese rodaje a final de año. Será grabada en Venezuela, bajo la dirección de Jackson Gutiérrez, quien ha trabajado conmigo en el guión", detalló.