El actor Ashton Kutcher, uno de los famosos de Hollywood más activos en las redes sociales, lanzó hoy su propia aplicación de escritorio para gestionar tuiteos con la que pretende competir con los populares TweetDeck o Hootsuite.
Kutcher, que fue coronado como el "rey de Twitter" en 2009 por convertirse en el primer usuario en superar el millón de seguidores, busca aumentar su influencia en la plataforma a través de un nuevo software de nombre A.plus que lleva instalado de serie canales que distribuyen contenidos y actividades en las que está involucrado.
A.plus es gratuito y está vinculado a la cuenta del Twitter del usuario que puede acceder a su canal general de tuiteos y usar la herramienta con normalidad.
La aplicación divide la pantalla en dos partes, una para la gestión de los tuiteos y otra para la lectura de los mismos con acceso directo a la información vinculada a través de enlaces.
"¿Estás preparado para revolucionar la navegación social?", pregunta Kutcher en un vídeo que acompaña la salida del servicio.
"Descárgate esta aplicación, instálala en tu escritorio y cambia la forma en la que navegas", comentó el actor, pareja de Demi Moore, que recientemente fue contratado para sustituir a Charlie Sheen en la telecomedia "Two and a Half Men".
El software fue desarrollado específicamente con los criterios de Kutcher por la empresa californiana UberMedia, creadora de UberSocial, Twiddroyd y Echofon.
-EFE-
No hay comentarios:
Publicar un comentario