Lo Último

.

.

jueves, 16 de junio de 2011

Copei anuncia cuatro posibles precandidatos presidenciales




El partido sociacristiano Copei ha presentado los nombres de Oswaldo Álvarez Paz, Eduardo Fernández, César Pérez Vivas, como precandidatos presidenciales propios y el de Henrique Fernando Salas Feo, de Proyecto venezuela, a través de la Concertación Humanista de Venezuela.

El presidente nacional de Copei, Roberto Enríquez, asegura que respaldarán al candidato que resulte electo en las elecciones primaria de la oposición, pautadas para el 12 de febrero de 2012.

“Si es copeyano perfecto, pero si no lo es, vamos a jugar limpio. El país requiere un nuevo Presidente con madurez y serenidad para lograr consenso con todos los venezolanos”.

En tal sentido, Copei formuló tres planteamientos a la MUD: promover una candidatura de consenso, no de partidos; que cada aspirante presente su proyecto de país y que se utilice la tarjeta única en las elecciones presidenciales. 

En el ámbito regional, Enríquez aclaró que el presidente de Copei en Anzoátegui es José Daniel Pérez y el secretario general, José Pereira. “Eso no tiene discusión”.

Expresó que representan un partido popular que está al servicio del país y todos sus dirigentes y militantes deben abocarse a lograr los cambios que se requieren para consolidar un proyecto de prosperidad y democracia, y las reformas esperadas.

Para ver la entrevista completa de la periodista Katy Jurado a Enríquez vea El Tiempo