El ex futbolista y diputado brasileño Romario de Souza Faría afirmó que estudia presentarse a las elecciones a la alcaldía de Río de Janeiro del año entrante, informaron medios locales.
Romario dijo que algunos de sus compañeros del Partido Socialista Brasileño (PSB) le han pedido que se presente a las elecciones municipales y dijo que podría hacerlo si tiene "posibilidades reales" de ganar.
"Hoy la alcaldía de Río está en buenas manos y sé que no sería fácil vencer las elecciones", dijo Romario en declaraciones al portal UOL.
El actual alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, goza de unas altas tasas de popularidad y tiene derecho a presentarse a la reelección.
El ex jugador del Barcelona admitió que tiene poca experiencia en la política y puso en duda que hoy estuviese preparado para ser alcalde.
"Hoy no sé si estaría preparado para ser alcalde, pero tengo un año y medio para prepararme. Puedo aprender rápido. Todo en mi vida siempre ocurrió muy deprisa y no sería sorprendente si ocurriera lo mismo en la política", sentenció el ex jugador.
EFE