La diputada María Corina Machado, dijo que la misiva dirigida a la Organización de Estados Americanos en la que pide poner atención a los asuntos de Venezuela es pública, y no merece ser investigada por ninguna institución, como lo ordenó el presidente Chávez.
La Parlamentaria afirmó que desde el Gobierno intentan desviar la atención de los venezolanos con temas irrelevantes, antes de tratar los importantes que van desde la producción de petróleo, el estado de las vías, el colapso eléctrico y las fallas en el cultivo de café.
“Tenemos que ir directo a los problemas reales, a lo que más nos está doliendo que es la descomposición moral, el enfrentamiento y la violencia en la sociedad venezolana; en trece años hubo oportunidad de ser un país prospero y estamos en una situación deplorable”, enfatizó.
Rechazó que se pretendan endilgar responsabilidades a los que buscan bienestar para el país, “quienes tienen la responsabilidad no la asumen y buscan culpar a los ciudadanos que denunciamos y exigimos respuestas, soluciones y representamos una solución alternativa”.
Vía Unión Radio