El dirigente tinaquillero Richard Castellano participó en la juramentación de la I Asamblea Nacional del partido Voluntad Popular quien con gran sentimiento expresó que Venezuela necesita un cambio “ Paz , bienestar y el progreso de cada venezolano...”, señaló.
“En cada rincón del país, en cada comunidad, en cada barrio, caserío estará un activista de voluntad popular trabajando, escuchando a la gente y organizando las redes sociales Tenemos un gran compromiso, trabajar por una mejor Venezuela de progreso, amor , inclusión y unión entre todos los venezolanos..”, indicó Castellano.
Por otro lado dijo que en Tinaquillo como responsable de Voluntad Popular asume el compromiso de trabajar con transparencia y humildad en busca de la unidad para poder sembrar en nuestro municipio la luz de la paz y el progreso que todos los ciudadanos anhelan desde hace mucho tiempo.
“Vamos a trabajar en las primarias para la escogencia de los candidatos a la gobernación y alcaldías. No los vamos a defraudar…”, sentenció el dirigente tinaquillero.