Lo Último

.

.

martes, 6 de septiembre de 2011

Cicpc desarticuló banda de estafadores que adjudicaban vehículos en Aragua

Una empresa dedicada a estafar a través de ofertas engañosas para la adjudicación de vehículos de reconocidas marcas, fue desarticulada por funcionarios adscritos a la Brigada Contra la Delincuencia Organizada de la Subdelegación Maracay del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC).

Plus Cars, es el nombre de la empresa que tenía nueves meses operando en la región aragüeña, exactamente en la calle López Aveledo, en un reconocido centro comercial, en la ciudad de Maracay, en pleno casco central.

Según declaraciones del comisario Carlos Rodríguez, jefe de la Delegación Estadal Aragua del Cicpc, unas 50 personas habían acudido al despacho policial para denunciar a la referida empresa, quienes a través de sorteos “fantasmas”, ofrecían la adjudicación de vehículos, en un lapso no mayor a tres meses, pero al transcurrir el tiempo no entregaban los carros, ni el dinero de los afiliados.

El jefe policial explicó que luego de procesar una serie de denuncias, se creó una comisión por funcionarios de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada; quienes realizaron una investigación de campo, que permitió ubicar el sitio para aprehender a una de las gerentes de la empresa.

La detenida fue identificada por las autoridades policiales como Angie Marbella Arraiz Adrián, de 59 años de edad, quien fue puesta a las órdenes de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

En el sitio los efectivos policiales lograron recuperar cuatro CPU, sellos húmedos, un lote de depósitos bancarios, planillas entre otros objetos.

Finalmente el comisario Rodríguez, hizo un llamado, para aquellas personas que hayan sido estafadas por esta organización, que acudan al Cicpc Maracay, a consignar la respectiva denuncia.

NOTICIAS 24