Lo Último

.

.

martes, 6 de septiembre de 2011

Vanessa Goncalves figura como una de las favoritas para convertirse en la próxima Miss Universo

Nuestra venezolana Vanessa Goncalves, quien nos reprensentará el próximo 12 de septiembre en el certamen del Miss Universo que tendrá lugar en Brasil, lidera la lista de favoritas para convertirse en la mujer más bella del planeta.
 
Según reseñó el diario El Nacional, Vanessa logró el primer lugar de la lista gracias a los votos de 14705 cibernautas quienes califican a las candidatas con una ponderación que va del 1 al 5. Posteriormente la mexicana Karin Ontiveros ocupa el segundo escalón con 11368 puntos; mientras que la representante de Finlandia, Shamcey Supsup, mantiene el tercer lugar con 10757 votos. 

Sólo restan seis días para que Vanessa derroche todo su talento y encanto en la pasarela del Miss Universo, en busqueda de la séptima corona para el país.

La competencia, tendrá lugar el próximo 12 de septiembre en el Credicard Hall de Sao Paulo, donde 89 candidatas de todo el mundo se disputarán la tan anhelada corona.

Igualmente se dio a conocer que los resultados actuales que colocan a nuestra Miss Venezuela en el primer lugar no han pasado desapercibidos, pues el sitio web español 20minutos.es, también señala a Vanessa Goncalves como la favorita para coronarse como reina universal.

Con información del diario El Nacional