El delantero Rafamel Falcao García fue ingresado este miércoles en una clínica en donde evalúan la gravedad de una lesión sufrida en los entrenamientos de la selección colombiana en Barranquilla, en donde el viernes recibirá a Venezuela en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Brasil.
Medios locales coincidieron en que el delantero del Atlético de Madrid fue atendido en la Clínica Cediul, a donde también ingresó el volante Carlos Sánchez, del Valenciennes, de Francia, quien fue sometido a un control de rutina.
Falcao sintió un tirón en plena práctica, por lo que fue atendido en el campo por el médico Carlos Ulloa, quien decidió enviarlo a la clínica para exámenes más profundos y determinar si puede jugar o no contra los venezolanos.
Según las prácticas del seleccionado "cafetero", al mando del técnico Leonel Álvarez, Falcao es el encargado de comandar el ataque contra Venezuela.
La pareja de Falcao en la delantera sería Teófilo Gutiérrez, del Racing, de Argentina.
Después de enfrentarse contra Venezuela, Colombia recibirá, el 15 de este mes, también en Barranquilla, a Argentina, en el estadio Metropolitano "Roberto Meléndez".
EFE