Lo Último

.

.

martes, 29 de mayo de 2012

Aristóbulo Istúriz: “Queremos votos con conciencia antiimperialista y anticapitalista”


AVN) Este martes se llevó a cabo la presentación de los coordinadores del Comando Carabobo en los municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro, del estado Miranda, que constituyen el eje de los Altos Mirandinos.
La actividad contó con la asistencia del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región central, Elías Jaua, así como del coordinador del comando Carabobo en Miranda, Aristóbulo Istúriz.
De acuerdo con el cronograma organizativo, este domingo 3 de junio serán instalados los comandos municipales en los Valles del Tuy, actividad en la cual también serán juramentados todos los comandos municipales de la región central, que abarca Miranda, Distrito Capital y Vargas, informó Istúriz.
La próxima semana comenzará el trabajo organizativo de las bases, con la instalación de comandos parroquiales y los comandos por cada unidad de batalla.
Tendremos tantos comandos de campaña como centros electorales tengamos“, resaltó Istúriz.
En su fase organizativa, el Comando Carabobo aspira a instalar 335 puntos rojos y desde ahí se desprenderán los puntos rojos por parroquia y por unidad de batalla.
Istúriz proyectó más de 13 mil puntos rojos y más de 130 mil testigos de mesa. “Tendremos tres testigos por cada mesa electoral”, comentó.
De esta manera, el Comando Carabobo activa su maquinaria electoral para el 7 de Octubre “no solamente queremos los votos. Queremos votos con conciencia antiimperialista, anticapitalista, para conquistar la hegemonía política”, destacó Istúriz.
En su segunda y tercera fase de organización el Comando Carabobo profundizará su línea de propaganda y agitación política del 1 por 100, cuyos frentes son las misiones, el Poder Popular, los trabajadores, los sindicatos, la juventud y los sectores sociales.