El Gobierno Regional trabaja mancomunadamente las comunidades cojedeñas, los Consejos Comunales de la Parroquia Juan Ángel Bravo han recibido la colaboración con la dotación de un pailover patrol a través del Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER).
Miguel Medina, vocero principal de la junta comunal de Campo Alegre La Sierra recibió manifestó que debido a las constantes lluvias la parroquia se encontraban viviendo en una situación crítica. Destacó que después de la donación han logrado más de nueve kilómetros de vialidad que están quedando en buenas condiciones.
Además agregó que los caseríos que serán beneficiados por la Gobernación del estado, las comunidades de Berreblen, Las Tucuraguas, La Concepción y Vía al Cacao que son alrededor de 68 kilómetros de asfaltado que serán completamente pavimentados.
“Nosotros estábamos incomunicados, teníamos casi todas las cosechas perdidas por el invierno, todo lo que hemos canalizado, es por esto que hacemos un llamado al resto de los Consejos Comunales colaboren con los operadores y nos encargamos de darles el apoyo en el gasoil y otros elementos”, expresó Medina.
Por otra destacó que en la zona existía un derrumbe y en un trabajo en conjunto con los habitantes y junta comunal durante el fin de semana se elaboró con el pailover durante la semana estarán en Paraguito, La Amarilla, El Yagual que muchas de estos sectores presentan derroques y que los Consejos Comunales deben seguir gestionando para buscar las soluciones necesarias
Finalmente agradeció al Gobernador Teodoro Bolívar y al Gobierno Nacional por medio de INDER, y a las inspecciones sobre las obras que desarrollan en las carreteras efectuadas por los directores de INDHUR y ESSERCA, en las cuales esperan seguir contando con la colaboración de estas instituciones estadales.