“Esta es una multa confiscatoria que embargaría todos los activos de la planta televisiva“, pues en las filas del oficialismo existe “nerviosismo ante la posibilidad de perder el poder el próximo 7 de octubre, están muy preocupados”, recalcó Otero.
Asimismo, el director de El Nacional expresó estar seguro que los organismos nacionales e internacionales “relacionados” a la libertad de expresión se pronunciarán, “en contra de este atropello”, insistió.
“Si el objetivo del Gobierno es que no se conozca este tipo de violaciones” se le revertirá ya quese “va a intensificar la indignación de la gente (…) los venezolanos deben que estar pendientes, la única manera que se acabe con esta línea autoritaria, es que se organicen ycuiden los votos en las elecciones presidenciales, estamos enfrentándonos a un régimen que no es normal”, dijo Miguel Enrique Otero.
El Tribunal Supremo de Justicia presentó esta tarde un “embargo ejecutivo” sobre los bienes de la planta televisiva Globovisión por la cantidad de 24.425.216 bolívares., por el caso de la transmisión de los hechos de la cárcel del Rodeo en junio 2011.