Lo Último

.

.

jueves, 23 de agosto de 2012

Capriles: En el camino hacia el progreso ningún venezolano se quedará atrás


El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski participa en un conversatorio con personas que tienen capacidades diferentes  en la ciudad de Caracas. "Ahora tendremos un encuentro con hermanos con alguna discapacidad, quienes a diario enfrentan dificultades para tener calidad de vida", anunció el exgobernador de Miranda en Twitter.

"Nuestro compromiso es claro: en el camino hacia el progreso ningún venezolano se quedará atrás!", aseguró.

El exalcalde de Baruta destacó que en el proyecto de progreso y futuro para el país,  "queremos una Venezuela justa.Eso nos compromete con todos,con quienes necesitan de nuestro apoyo,acá estamos a su servicio. En nuestro gobierno garantizaremos la inclusión y el acceso a oportunidades para las personas con alguna discapacidad. Eliminaremos las barreras con las que hoy se enfrentan las personas con alguna discapacidad,para que puedan progresar!".

Capriles realizó un recorrido por los estados Apure y Guárico, desde allí se declaró "enemigo de la delincuencia". Además, criticó la acción gubernamental tras el enfrentamiento entre reclusos que dejó un saldo de 25 fallecidos en el Internado Judicial Yare I.