Luego de entregar al pueblo de Cúa una de las mejores escuelas modulares de toda la entidad, el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, realizó este jueves, un recorrido casa por casa y sostuvo un encuentro con los habitantes del Barrio El Rosario del municipio Urdaneta, donde entregó 90 certificados de Materiales de Construcción Sin Deuda en sus distintas modalidades.
Las ayudas enmarcadas en el Plan Mi Vivienda que adelanta el Ejecutivo regional, buscan mejorar las condiciones de las casas de la zona. “Esto lo hemos hecho todos los días desde que llegamos a Miranda, porque ustedes no me ven por acá sólo en tiempos electorales, ustedes tienen a su gobernador siempre recorriendo todos los rincones del estado”, señaló.
Calles de tierra, casas de latón, cartón, tabla y falta de servicios públicos son algunas de las precariedades con las que habitantes del sector La Guadalupe tienen que lidiar día a día; preocupaciones que hoy se convirtieron en un compromiso asumido por el Gobernador de Miranda y que llenan de aliento y esperanza a los mirandinos. “En esta visita invertimos más de 2 millones de bolívares fuertes para nuestro pueblo. Cada visita nuestra es un compromiso con ustedes, aquí tenemos cosas por hacer y con los pocos recursos que tenemos hemos podido cambiar la realidad de sectores como este. Hoy cada uno de ustedes tendrán la oportunidad de cambiar sus casas por una vivienda bien construida, viviendas seguras, viviendas que en mi próxima visita van a poder ampliar y seguir mejorando. Así tiene que ser en cada sector de nuestro estado y nosotros seguiremos trabajando para llevar soluciones a más mirandinos que lo necesitan”, expresó.
NOTA DE PRENSA