En el marco de la realización de ejercicios de armas combinadas Llanos I-2012 en el municipio Pao, efectivos adscrito a la primera Compañía del Destacamento N° 23 de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, efectuaron en días pasados una Jornada Social Humanitaria en esta población.
El operativo contó con atención médica y odontológica, jornada de vacunación, certificados médicos, servicio de cedulación, venta de bombonas de gas y alimentos por parte de Mercal, barbería y bienestar estudiantil ofertados gratuitamente a toda la comunidad de El Pao y comunidades vecinas.
Además estuvo el Registro Civil, CNE, Seniat con tramitación de RIF, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre con renovación de licencias, títulos de propiedad, placas y asesoría legal, además de la ONA con actividades recreativas y preventivas, para los más pequeños quienes también disfrutaron piñatería y cotillones.
En esta jornada realizada bajo las directrices del teniente coronel Alberto Fermin Ulisse, Comandante del D-23 y del G/B Arquímedes Herrera Russo, jefe del Comando Regional N° 2, fueron beneficiadas más de 300 personas de este municipio y comunidades vecinas.
En números destacó 180 niños vacunados, 120 licencias renovadas, 60 ciudadanos atendidos en el Registro Civil, 50 en barbería, 120 cedulas y 50 certificados médicos tramitados.