(Caracas, 24 de enero. Noticias24)- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski realizó un Gabinete Parroquial en el municipio Zamora, donde invitó a la comunidad aexponer sus inquietudes para que el equipo de Gobierno responda.
Destacó que en una visita no se puede resolver todo pero “hay cosas que se resuelven en más tiempo”, por ello instó a la organización, que se presente un proyecto para estudiarla.
El Mandatario regional anunció la entrega de una escuela “totalmente recuperada y un módulo nuevo”. Aseguró que el único liceo que se construyó en la en Araira fue en los años 70. “Hace más de 30 años que no se construye un liceo”, dijo.
De ese modo, señaló que el tiempo debe dedicarse a resolver los problemas de los habitantes “no a pelear, dejemos que otros peleen”.
Capriles Radonski indicó que el compromiso con Miranda se está asumiendo “porque para mí es clave”. Enfatizó que la educación es fundamental para todos los sectores.
“También pidieron una ruta escolar que es el transporte escolar para los niños, vamos a buscarle su ruta escolar”, acotó Capriles.
El Gobernador de la entidad expresó que a nadie se le preguntó de que partido es, a su parecer lo único que hace falta es querer trabajar por la comunidad. “Estos son los sectores de la Miranda profunda en donde muy pocas veces se ve al gobernador”.