Lo Último

.

.

jueves, 24 de enero de 2013

Farías: “Venezuela puede ir a cualquier estadio de América con la ilusión de buscar puntos”


 En la rueda de prensa en que anunció la doble convocatoria a los módulos tácticos en Venezuela y Europa, César Farías, como es su costumbre, hizo una declaración en la que dejó claro su convencimiento en las posibilidades de la Vinotinto.
Reconoció las dificultades que plantean los próximos 7 partidos de eliminatorias y admitió que pueden haber reveses en el camino, sin embargo consideró que la selección y su cuerpo técnico están preparados para estas eventualidades.
“Venezuela, hoy con la frente en alto, puede decir que va a cualquier cancha de América con la ilusión de poder conquistar puntos, más allá de las dificultades de jugar un partido de visitante”, evaluó el desempeño de la selección diciendo que ha sido “un gran visitante” y un local “mediano”, lo que ha permitido que el país se encuentre en los puestos de clasificación a Brasil 2014.“Sabemos que es posible, estamos ante una selección Vinotinto que ha ido superando los nunca. El nunca se le ganó a Brasil, nunca se le ganó a Argentina, nunca se le ganó a Paraguay”, dijo Farías.
“Esperemos que podamos hacernos más fuertes de local y que podamos seguir robando puntos, que si en algún momento se nos escapa un punto de local podamos traernos puntos como nos trajimos de Colombia, de Uruguay y ante Paraguay.
Llamó a unir esfuerzos y comenzar de cero de cara a los próximos compromisos y a “unirnos en torno a la camiseta vinotinto para tratar de conseguir está gesta histórica que es clasificar a un mundial”.
“Se de la disposición de los jugadores venezolanos, de la federación, del sentimiento patrio alrededor del país, de las inquietudes y los buenos deseos que tiene el periodismo venezolano y también conocemos el deber de este cuerpo técnico”, dijo anteriormente Farías, que destacó la importancia de trabajar con un bloque de casi 50 jugadores, lo que permitirá cubrir las necesidades de jugadores en toda la eliminatoria en caso de lesiones o suspensiones.