Lo Último

.

.

sábado, 19 de enero de 2013

Las hermanas Kardashian y sus particulares looks antes de ser famosas

Las hermanas Kardashian y sus particulares looks antes de ser famosas
La menor de las famosas hermanas Kardashian, Khloe, sacó de la caja de los recuerdos una fotografía muy graciosa y la colgó en su cuenta de Twitter.



La esposa de Lamar Odom compartió con sus seguidores una imagen, de hace varios años atrás, en la que aparece junto a Kim y Kourtney posando muy sexys y despeinadas.

“Esta imagen es de una de las primeras sesiones de fotos que hicimos juntas mis hermanas y yo. Creo que fue hace unos cinco años. ¿Qué les parece el peinado? No les voy a mentir, yo lo amo. Me encanta probar nuevos y divertidos looks”, escribió Khloe.

En la foto se puede ver a las tres estrellas usando diminutos bikinis, dedicando miradas muy provocativas a la lente y con unas melenas diferentes y enormes

AGENCIA