Robert Serra en coordinación con las instituciones del Estado y el equipo político de la Parroquia Catedral y funcionarios de la Guardia Nacional y la Guardia del Pueblo, llevaron a cabo una Mega Jornada Integral en las afueras del liceo Bolivariano Fermín Toro, donde se realizó la venta de alimentos de la cesta básica a precio justo.
En la jornada se distribuyeron 19 toneladas, productos que a criterio del Diputado pudieran encontrarse acaparados por algunos sectores de derecha interesados en crear zozobras en el pueblo.
Serra invitó al pueblo a no caer en desespero ni hacer compras nerviosas, ya que el gobierno bolivariano que lideriza el comandante Chávez garantizará la seguridad alimentaria a través de las redes de distribución de alimentos.
Simultáneamente para fortalecer el rol protagónico del pueblo organizado se llevó a cabo en el auditórium del liceo Fermín Toro un debate sobre la decisión tomada por TSJ, en la interpretación del artículo 231 donde el parlamentario ratifico “que el gobierno bolivariano sigue en el ejercicio pleno de sus funciones debido a que existe una continuidad administrativa y constitucional.
De igual forma, llamó al pueblo congregado en el recinto a mantenerse unidos y leales en torno a revolución y el liderazgo del comandante Chávez, invitándolos así a la movilización del 23 de enero. “Si quieren ver a Chávez salgan a las calles y lo verán hecho millones” sentenció el parlamentario psuvista.