La Oficina Estadal Antidrogas sigue recorriendo los centros educativos del municipio capital llevando un mensaje de prevención integral a los más pequeños, además de brindar entretenimiento con diferentes actividades recreativas, deportivas y culturales.
Para esta oportunidad fueron beneficiados los alumnos del Centro de Educación Inicial Nacional Bolivariano “Luisa Cáceres de Arismendi”, durante la actividad entregaron kits deportivos, además disfrutaron de juegos didácticos y dinámicas de valores con niños y niñas de etapa inicial.
Durante la actividad recalcaron la importancia que tienen los valores en la vida de los infantes, de igual forma contaron con la participación de las maestras de la institución en las actividades realizadas, quienes colaboraron para que el evento se desarrollara con éxito.
Daniel Puerta, comisionado estadal de la Ona ratificó la importancia de la prevención y de los valores en los niños y niñas a temprana edad, ya que ellos integran el futuro de la sociedad venezolana.
Finalmente dijo que esta actividad está enmarcada en el primer vértice de “Prevención Integral y Convivencia Solidaria” de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y del Plan de Prevención Integral “Sembrando Valores Para la Vida” 2007-2013.