Tras ser elegida como la mujer más bella del mundo por la revista People, la actriz Gwyneth Paltrow reveló alguno de sus secretos para mantenerse saludable y lucir radiante.
Ella aseguró que le gusta lo referente a la gastronomía, preparar platillos saludables y que sean del agrado de sus hijos. Además, ha publicado abril el libro de cocina “I’s All Good: Delicious, easy recipes that will make you look good and feel great” (Grand Central Life & Style).
"A mí me gusta (preparar) comida sana en mi cocina, porque entonces puedo controlar lo que estamos comiendo. La manera en que las comidas vienen empaquetadas y preparadas hoy día no es un buen pilar para la salud, es muy importante comer cosas de la tierra, de la granja", precisó a People en español.
Para sus hijos, prepara "la comida que a ellos les gusta pero un poquito más sana. Cuando estamos fuera o en un restaurante, comemos lo que queremos, no es tan estricto".
Cuando tiene un evento de alfombra roja, Paltrow comenta que procura estar descansada y que a veces se da un masaje antes del gran momento.
"La verdad es que hago ejercicios cinco veces a la semana, en preparación para cualquier cosa. Así puedo comer lo que quiero, así me siento bien y fuerte", precisó.
La actriz practica también un régimen de ejercicios “con pesas ligeras (he) cambiado mi cuerpo totalmente" y que consume una ‘dieta de eliminación’ recomendada tras ser diagnosticada con anemia y deficiencia de vitamina D.
Indicó que no consume toxinas, café, alcohol, lácteos, huevos, azúcar, mariscos, pescados de alta mar, trigo, carnes, soya y comidas procesadas. Con este nuevo régimen, se sanó totalmente, sintiéndose energética y luciendo fenomenal.
AGENCIA