Nota de Prensa).- Este sábado se cumplió en la sede de la Compañía Anónima Industrias Mineras del Táchira -Caimta-, la transmisión del segundo programa “Táchira Potencia” en donde se dio a conocer la recuperación de la planta de asfalto en los cuatro meses de gestiónde José Gregorio Vielma Mora.
Por su parte el presidente de Caimta, José Gregorio Andrade, expresó que los trabajadores estaban desmotivados, sólo cumplían horario “y ahora se sienten útiles en el desarrollo del Táchira y sobre todo en la construcción de una nueva vialidad para la población”.
Anunció que la empresa minera ha despachado más de 15 mil toneladas de asfalto para diferentes municipios de la entidad, a la vez mencionó que se entregaron 67 máquinas nuevas al Instituto Autónomo de Vialidad -IVT-, Caimta y la Corporación de Infraestructura y Mantenimiento de Obras -Corpointa-.
El gobernador informó que la activación de la planta Caimta, fue una promesa que hizo el presidente Hugo Rafael Chávez Frías, al pueblo del Táchira en su última visita a la región.
Vielma Mora agregó que el Gobierno Bolivariano trabajará incansablemente hasta obtener un Táchira potencia, “con gerencia, gestión, voluntad y ganas de hacer las cosas bien, cumpliremos con el pueblo.”
Durante el programa mencionó que se consolidarán obras de desarrollo para el Táchira, gracias a los acuerdos logrados con el embajador de Brasil en Venezuela, José Antonio Marcondes, y expertos en vialidad de la empresa Queiroz Galvao.
Expresó que “a fin de tener un equipo engranado con la Gobernación del Estado Táchira la próxima semana daré a conocer los nombres de las personas que asumirán la dirección de algunos organismos; rostros nuevos y personas a quienes únicamente pediré: lealtad al pueblo, eficiencia y productividad”.
Vielma Mora expresó que seguirá en la calle atendiendo al Pueblo, y que este nuevo espacio televisivo que se transmite por la señal abierta de Vive Andes, Radio Cultural del Táchira y la red de medios comunitarios, será la “ventana informativa del Gobierno Bolivariano del Táchira”.