Real Madrid saldrá hoy a continuar con su racha de tres encuentros sin perder en la Liga española. Los "merengues" visitan al Espanyol de Barcelona, que no sabe lo que es ganar hace dos fechas.
Sin Cristiano
El Madrid, que viene de golear al Málaga por 6-2, y marcha segundo en la tabla, afronta este encuentro con algunas bajas en el equipo titular.
José Mourinho no podrá contar con Cristiano Ronaldo, Sami Khedira y Mezut Ozil, quienes terminaron golpeados en el partido ante el Málaga.
Tampoco podrá alinear a Sergio Ramos y Marcelo, quienes siguen el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.
Pensando en la Copa
Los blancos afrontaran este encuentro, ya sin nada por qué pelear en la Liga, con el segundo puesto y la clasificación a la Liga de Campeones de la próxima temporada asegurada.
"Mou" mandará a la cancha un equipo alterno pensando solo en la final de la Copa del Rey que tendrá que jugar la próxima semana ante el Atlético de Madrid, la cual tendrá que ganar para maquillar un poco la nefasta temporada que ha tenido.
Con todas estas bajas y con la polémica instaurada entre los jugadores y el DT, quienes no se dirigen la palabra, los madridista enfrentan a un Espanyol que marcha a mitad de tabla y que viene de caer goleado por 3-0 en su visita al Sevilla.
AGENCIA